Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

jueves, 11 de octubre de 2018

Oferta de empleo: ITA para Feragro [Lora del Río]

Perfil de la persona:

Una persona que ya haya finalizado los estudios y esté en posesión de la titulación de Ingeniero Agrícola, preferiblemente que haya terminado recientemente los estudios. El candidato ideal será una persona joven, recién titulada, con muchas ganas de trabajar, aprender y que sea polivalente. El don de gentes y la empatía son rasgos que buscamos en el carácter personal del candidato, debido al constante trato directo con los clientes. Es imprescindible que el candidato resida en Lora del Río, o en su defecto en alguna de las localidades colindantes.

Localización del centro de trabajo:

Nuestras instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial Matallana, C/ Herrería, 17, de Lora del Río, Sevilla.

Perfil del puesto de trabajo:

La persona elegida deberá ejercer como Ingeniero Agrícola, visitando los cultivos de los clientes, recomendando las acciones a llevar a cabo, etc. También se requiere dotes comerciales, ya que en la actualidad y debido a la alta competencia, los técnicos ejercen labores comerciales asociadas a sus labores. Al tratarse de una pequeña empresa, necesitamos que el candidato también esté dispuesto a repartir productos cuando vaya de visita al campo (aprovechamos el viaje de la visita) y que gestione físicamente el almacén de productos conforme a las instrucciones del Consejero de Seguridad. De ahí que se requiera a una persona polivalente. Al ser pequeña empresa necesitamos hacer un poco de todo.

Condiciones laborales:

El objetivo es incorporar a la plantilla a la persona elegida de forma indefinida, una vez pasado un periodo de prueba y evaluación (siempre remunerado), donde encontrar un pilar más en el crecimiento de la empresa. Las demás condiciones como salario, horario, etc, se le comunicarán al candidato en la entrevista personal.

Otros datos:

El proceso de selección queda abierto, pero no cerramos una fecha de finalización.

Datos de contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario