Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

Asóciate, ¡no tiene coste!.

El coste de pertenecer a la asociación es de "¡cero euros!". No obstante, los que quieran contribuir con una aportación inicial única de 25€, podrán participar en actividades adicionales.

Existen por tanto dos clases de asociados:
  • Suscriptores o asociados gratuitos (simplemente facilitando el e-mail): Aquellas personas que teniendo o habiendo tenido algún vínculo con la ETSIA / EUITA, soliciten pertenecer a esta Asociación (sin coste alguno). Estos asociados podrán recibir en su correo las ofertas de empleo, participar en las actividades abiertas de la asociación, asistir a las asambleas, con voz pero sin voto y hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva. Se debe realizar dicha suscripción mediante Feedburner, facilitándonos vuestro correo electrónico en la ventana de suscripción gratuita en la parte superior derecha de la portada de nuestra web/blog.
  • Asociados PREMIUM: Aquellas personas que teniendo o habiendo tenido algún vínculo con la ETSIA / EUITA, hayan decidido realizar la aportación inicial de 25€ (CCC Caja de Ingenieros: ES35 3025 0007 71 1433279929) que establece la Asociación. Estos asociados tendrán, entre otros derechos, la posibilidad de participar en las actividades de la Asociación, así como en los órganos de gobierno y de representación. También se beneficiarán de descuentos especiales en actividades promovidas u organizadas por la Asociación. [Formulario de inscripción a cumplimentar para asociados Premium]. Actualmente (2019) esta modalidad se encuentra inactivo a la espera de redefinir las prestaciones recibidas.
Si tienes alguna duda, sugerencia o cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: a4etsia@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario