Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

Webs de los asociados premium

En esta sección, publicamos las páginas web de nuestros socios premium. Si eres asociado premium y quieres publicar la tuya, envíanos un e-mail a: a4etsia@gmail.com



La casa de la colmenaLa casa de la colmena: "Entre los pueblos de Burguillos y Castilblanco de los arroyos, en la sierra norte de Sevilla, Apicultores artesanos trabajan diariamente para llevar los productos de la miel directamente a su mesa."


Waterandturf: "En un primer momento, surgió como necesidad de darnos a conocer como profesionales. Después de varios años ejerciendo nuestra labor por cuenta ajena, aunando años de crecimiento en ambos sectores, fuimos amasando la idea de utilizar las nuevas tecnologías a nuestro alcance para presentar los currículos de una forma más abierta y participativa que un mero documento impreso..."


La bella sombra, paisajismo: Nuestros diseños buscan hacer de tu jardín un espacio especial, a la vez estético y funcional. Los espacios que creamos pretenden integrar arquitectura y paisaje de forma gradual, respetando siempre el entorno natural concreto de cada uno de nuestros proyectos.


Besana Portal Agrario: Desde sus inicios en el año 2000, hasta septiembre del 2015, el objetivo de Besana Portal Agrario fue acercar las nuevas tecnologías a los profesionales del sector primario, ofrecerles información útil para la mejora continua de su actividad, y proporcionarles ideas para fomentar su competitividad.


Ecovalia: Organización sin ánimo de lucro que promueve la producción ecológica y el consumo responsable, con vocación de liderazgo y servicio a la sociedad. Comenzamos nuestra andadura en 1991, siendo pioneros entre los organismos de la agricultura ecológica en España.


RoyalVerd: Royalverd es una empresa dedicada al sector de la jardinería profesional y especializada en zonas deportivas. Un experimentado equipo de técnicos y un extenso parque de maquinaria nos permiten dar soluciones efectivas a cualquier tipo de problemática surgida en campos de golf, campos de futbol o en otras zonas verdes.


OroAgri: Nuestros objetivos son el desarrollo y la comercialización de un amplio espectro de insumos altamente efectivos con bajo impacto medioambiental a través de innovación continua. Aportar soluciones competitivas a los productores que necesitan día a día mejorar sus campos y el estado fitosanitario de sus cultivos. // Our mission is to grow shareholder value through continual innovation, development and commercialization of a broad range of highly effective, low environmental impact biorational products providing competitive solutions to serve growers' increasing needs to enhance yields and sustain crop health.


Bitta Quality Technologies: Nuestra actividad es fácil de describir: somos una empresa de desarrollo de software. Nuestro mercado es el mundo, por ello pensamos en global para que no existan fronteras y limitaciones en tu proyecto tecnológico.




Emergya: En Emergya, creamos productos pensados para el mundo digital y ayudamos a nuestros clientes a través del análisis, la estrategia, la innovación y la tecnología. Disponemos de profesionales altamente cualificados que cuidan la experiencia del servicio, la solvencia y la eficacia en los resultados. Especialistas en:

- Consultoría TIC
- Digital & Datos
- Cloud
- Innovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario