Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

martes, 7 de mayo de 2013

VENTAJAS DE SER ASOCIADO PREFERENTE

1. Derecho de voto y derecho a estar informado.

La AAA-ETSIA celebra anualmente Asamblea Ordinaria. Las votaciones se realizan de forma electrónica y únicamente pueden votar los asociados preferentes.
La Junta Directiva se compromete a mantener informados a los asociados preferentes, al menos con frecuencia anual, de la gestión económica y de las actividades realizadas.

2. Preferencia para participar en todas las actividades de la AAA-ETSIA.

Cada vez que la AAA-ETSIA organiza una actividad, se abre un formulario para que se inscriban las personas interesadas. En todas aquellas actividades que tengan limitado el número de plazas disponibles, tendrán preferencia los asociados preferentes que se inscriban en plazo en la actividad, y que estén al corriente de pago su cuota.

3. Subvención de la totalidad o de parte del coste de las actividades. 

La mayoría de las actividades que realiza la AAA-ETSIA tienen un coste. Dicho coste se repercute en su totalidad a los asociados no preferentes. En el caso de los asociados preferentes, la AAA-ETSIA subvenciona parte o la totalidad del coste. Si el coste de la visita es inferior a 5 euros, el asociado preferente no paga nada. Si el coste es igual o superior a 5 euros, la parte subvencionada por la AAA-ETSIA dependerá de la situación de tesorería. La experiencia de estos años indica que los asociados preferentes que asisten a las actividades de la AAA-ETSIA recuperan la totalidad de la cuota anual.

4. Subvención del 50% de la cuota de la A6.

La A6 tiene una cuota anual de 40 euros. La cuota anual de la AAA-ETSIA es de 40 euros, más 10 euros en concepto de alta. La AAA-ETSIA subvenciona el 50% de la cuota de la A6 (Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Sevilla) a los asociados preferentes que soliciten el alta en la A6. En estos casos la AAA-ETSIA realizará en la cuenta del asociado un cargo por importe de 20 euros. Posteriormente, desde la AAA-ETSIA se tramitará el alta del asociado preferente en la A6. De este modo el asociado preferente no recibe ningún cargo de la A6 sino que únicamente recibirá un cargo anual de 60 euros (40 + 20) de la AAA-ETSIA a cambio de estar dado de alta en las dos asociaciones. En el caso de los asociados de número de la A6 que quieran beneficiarse de esta opción, deberán darse de alta como asociados preferentes de la AAA-ETSIA y, si lo solicitan con suficiente antelación, la AAA-ETSIA se encargará de realizar los cambios de domiciliación bancaria para que la cuota de la A6 se cargue en la CC de la AAA-ETSIA. La AAA-ETSIA no subvenciona cuotas de la A6 ya pagadas. La cuota adicional que cobra la AAA-ETSIA es de 20 euros, independientemente del momento en que se tramite el alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario