Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

viernes, 29 de abril de 2016

Presentación de la IV Edición del Máster de Sanidad Vegetal

En el curso académico 2016/17 se va a impartir la IV Edición del Máster en Sanidad Vegetal, título propio organizado por la Universidad de Sevilla a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica. El máster tiene una carga docente de 70 ECTS y su objetivo es complementar la formación adquirida en la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola o grado en Ingeniería Agrícola, Ingeniero Agrónomo y otras afines, de modo que se consiga una sólida formación en el campo de la Sanidad Vegetal. También se pueden matricular alumnos de grado que les queden menos del 20% de créditos para finalizar su titulación.

La presentación oficial del Máster será el próximo 11 de mayo a las 16:45 horas, en el marco de las jornadas abiertas que organizará la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSIA: http://vuelvealaetsia.blogspot.com.es/

La preinscripción estará abierta del 1 de mayo al 10 de junio y el periodo de matrícula será del 1 al 20 de julio de 2016. El inicio de curso está previsto para el 18 de octubre y las clases presenciales durarán hasta mediados de mayo de 2017. 

Se trata de un curso semipresencial, diseñado para ser compatible con la actividad laboral. Por ello, las clases presenciales se impartirán en horario de martes y jueves de 16:00 a 20:15 horas. El coste es de 2.400 €, tasas incluidas, que se podrá pagar en dos plazos. Se concederán cuatro becas del 50% del importe de la matrícula a cargo del Centro de Formación Permanente y dos becas adicionales de la misma cuantía que serán financiadas por la Cátedra ADAMA.

El máster cuenta con más de 60 profesores, tanto propios como externos a la Universidad de Sevilla, lo que le da un gran valor añadido ya que cada tema está impartido por especialistas de orígenes muy diversos: empresas privadas, centros de investigación, técnicos de campo, profesionales de la Administración, etc. 

Las encuestas de calidad realizadas indican que más del 90% de los alumnos de las primeras ediciones mostraron un alto nivel de satisfacción global.

Toda la información se puede consultar en la página: http://mastersanidadvegetal.es y en el correo electrónico sanidadvegetal@us.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario