1.- DESTINATARIOS
PDI, PAS, alumnado de la ETSIA y socios de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de
la ETSIA.
2.- PROCEDIMIENTO Y BASES
Cada paella debe estar formada por 4 representantes, que serán los premiados. Pueden rodearse del número de personas que deseen.
La inscripción se realizará en Información / Conserjería, LÍMITE 12 DE MAYO. Existe una lista disponible para ello, donde deberá anotarse:
- Nombre y apellidos de los concursantes.
- DNI
- Una Dirección de correo electrónico de contacto
- Teléfono de contacto
- Relación con la ETSIA (Profesor, Alumno,...)
La ETSIA se hará cargo de ofrecer a cada grupo ACEITE DE OLIVA, SAL, ARROZ y POLLO.
Cada grupo se hará cargo del resto de ingredientes, para darle su toque personal. Así como del material necesario (Bombona, paellera, paellero de gas, etc.).
3.- VOTACIÓN Y EXPOSICIÓN DE LAS IMÁGENES
La votación la realizará un jurado perteneciente a la Delegación de Alumnos, Aula de Cultura y profesorado de la ETSIA, llevándose a cabo una cata a ciegas.
4.- PREMIOS
Se concederá un KIT AGRÍCOLA a cada miembro del grupo premiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario