Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

jueves, 23 de junio de 2016

Conoce las instalaciones Heineken-Cruzcampo [Sevilla].

Después de varios meses y tras un intento fallido, hemos conseguido organizar una de las excursiones más interesantes y demandadas en lo que a industria agroalimentaria se refiere. Concretamente, el próximo viernes día 24 de junio podremos visitar las magníficas instalaciones de la fábrica de Heineken-Cruzcampo

Durante la mañana, y mediante un recorrido guiado, desgranaremos el proceso productivo de la cerveza, empezando por las materias primas, abordando temas como el procesado y la calidad, y terminando con la logística entre otras muchas cuestiones.

Fecha: viernes 24 de junio, a las 10:45 horas. Duración total aproximada 2-3h.

Punto de encuentro: entrada a fabrica. 
Autovía SE-40, salida 5.

La inscripción se realizará por orden de llegada de las solicitudes, a través del siguiente formulario de inscripción. Recuerda que los socios preferentes tienen siempre prioridad (alta socio preferente). El plazo de inscripción finaliza el jueves día 23 de junio (inclusive), y ¡únicamente disponemos de 18 plazas!. En el caso de no ser socio preferente, se deberán ingresar/transferir 2€ en el número de cuenta de la asociación en concepto de formalización del interés mostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario