Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

martes, 6 de diciembre de 2016

Oferta de empleo: Director de mantenimiento

Funciones:

En dependencia de la Dirección de Operaciones de una importante empresa del Sector Agroalimentario, será el responsable del análisis, diseño, coordinación y ejecución del Plan de Mantenimiento Integral, tanto correctivo, preventivo como predictivo, de las siguientes áreas:
  1. Edificios e Inmuebles: electricidad, fontanería, cloradoras, depuradoras.
  2. Sistemas y maquinaria industrial: cintas transportadoras, flejadoras, paletizadoras, trituradoras, etc.
  3. Equipos e instalaciones agrícolas: cabezales de riego, etc.
  4. Frío Industrial: cámaras frigoríficas, torres de refrigeración, túneles de congelación, etc.
Será el responsable de planificar, tanto a nivel temporal como de recursos, todas las actividades de mantenimiento de las diferentes instalaciones, con el objetivo de optimizar recursos y minimizar costes. Por tanto, llevará a cabo toda la gestión, la coordinación y la interlocución con fabricantes suministradores y servicio postventa, para todo lo concerniente al equipamiento y su mantenimiento. Tendrá a su cargo un equipo de entre seis-ocho personas.

Requisitos:
  • Ingeniero Técnico Ingeniero Superior, valorándose la especialidad de Mecánica.
  • Se valorará, igualmente, formación complementaria, como, por ejemplo, en Dirección y Gestión de Mantenimiento o en Dirección e Ingeniería del Mantenimiento.
  • Deberá aportar, al menos, ocho - diez años de experiencia en este tipo de responsabilidad, preferiblemente, dentro del Sector Agroalimentario o, en su defecto, dentro del Sector Industrial.
Valorable:
  • Nivel alto de Inglés, tanto hablado escrito.
  • Competencias profesionales imprescindibles: planificación y organización; orientación a resultados; tolerancia a trabajar bajo presión; flexbilidad y adaptación a un entorno dinámico y en pleno crecimiento.
Más información: http://doppconsultores.es/procesos-de- seleccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario