Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

domingo, 24 de septiembre de 2017

Oferta de empleo: Técnico comercial maquinaria sector ganadero lácteo [CLM y Andalucía]

Empresa: 

Nuestro cliente cuenta con más de 125 años de innovación y experiencia en el mundo del ordeño, apoyando a los ganaderos en la explotación de sus granjas. Pertenece a un gran grupo de empresas, líderes en diversos mercados.

Puesto:

En dependencia de la dirección comercial, dentro de la zona asignada ( Castilla La Mancha, Levante, Andalucía, Extremadura y Canarias) es preferible que residas en Castilla La Mancha o Andalucía, te encargarás de llevar a cabo las acciones de venta en el canal distribuidores, elaboración y presentación de ofertas a ganaderos. Trabajarás de forma HomeOffice, con el objetivo principal de mantener y fidelizar la cartera de clientes existente además de lograr los objetivos de ventas propuestos.

Qué necesitarás para encajar con el puesto:

Para tener éxito en esta posición es necesario que tengas formación de Ingeniero Agrícola o Veterinario. Es muy valorable experiencia dentro del sector, nivel medio de inglés y sobretodo que seas una persona jovial y dinámica con una vocación claramente comercial, en necesario que seas una persona autónoma y organizada, muy proactivo en búsqueda de proyección profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario