Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

miércoles, 1 de julio de 2020

Master Oficial semipresencial de Agricultura y Ganadería Ecológicas de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) (Sevilla) [2020-2021]

Es un Master semipresencial, con doble orientación (profesional e investigadora), que acerca al alumnado al mundo de la empresa del sector agroalimentario ecológico, a la vez que da acceso a continuar con los estudios de doctorado de Agroecología en la UPO.

Cuenta con 40 profesores/as de toda España, tanto del ámbito académico como del profesional. Queremos destacar su carácter multidisciplinar tanto en las materias que se imparten como en el alumnado que lo cursa, lo cual resulta sumamente enriquecedor. Por ser Master Oficial está reconocido por el Ministerio de Ciencia e Innovación y ha sido sometido al proceso de verificación que avala su calidad.

Las clases presenciales se imparten en Sevilla, en el Campus de la Universidad Pablo de Olavide, desde mediados de diciembre de 2020 hasta finales de abril de 2021, de manera continuada, los jueves (por la tarde), viernes (día completo) y sábado (día completo). Estas sesiones en aula se completan con vistas a campo.

En el caso de poder impartirse con las medidas de seguridad necesarias, las clases serán presenciales. Si las autoridades sanitarias no permitieran la presencialidad, tenemos preparada la adaptación a la virtualidad. 

El plazo de inscripción se abre el día 15 de junio hasta el 16 de julio de 2020


Para más información, podéis ver el siguiente vídeo o contactar con las directoras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario