Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

miércoles, 15 de marzo de 2017

Libro "Diviértete con las plantas: juegos, plantas musicales y manualidades"

Un nuevo libro ha sido publicado por el CITA (Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón), "Diviértete con las plantas: juegos, plantas musicales y manualidades".

Los autores, científicos especializados en malherbología, trabajan en el CITA (Alicia Cirujeda, Gabriel Pardo, ex-profesor de la ETSIA, y Ana Isabel Marí) y en la Universidad de Zaragoza (Joaquín Aibar y María León).

Esta publicación pretende favorecer un encuentro práctico con las plantas y la naturaleza de forma lúdica y sencilla. Acercar este mundo a los más pequeños en forma de juegos y actividades, donde la planta deja de ser un elemento pasivo para incorporarse activamente en los juegos y entretenimientos.

Va dirigido a niños y jóvenes que acompañados por sus familias, o en centros de tiempo libre o en colegios deseen realizar actividades con plantas de forma lúdica. También está dirigido al público en general interesado en el medio natural.

Para la adquisición de este nuevo libro, que tiene un precio de 18€, así como también el libro "La Cara amable de la malas hierbas" con un precio de 25€ se puede realizar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario