Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

sábado, 8 de junio de 2019

Máster Oficial de Agricultura y Ganadería Ecológicas de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y de la Universidad Pública Pablo de Olavide (Sevilla) [Curso 2019-2020]

Es un Máster semipresencial, que acerca al estudiante al mundo de la empresa del sector agroalimentario ecológico, a la vez que da acceso a continuar con los estudios de doctorado.

Por ser Máster Oficial está reconocido por el Ministerio de Educación español (MECD) y ha sido sometido al proceso de verificación que avala su calidad.

Las clases presenciales se impartirán en Sevilla, en el Campus de la Universidad Pablo de Olavide, desde mediados de diciembre de 2019 hasta finales de abril de 2020. Las clases presenciales se concentrarán en el jueves (por la tarde), el viernes (día completo) y el sábado (día completo).



Para más información, podéis descargar el siguiente .pdf o también podéis contactar con las directoras y/o el coordinador:
  • Gloria I. Guzmán Casado (Universidad Pablo de Olavide): giguzcas@upo.es
  • Yolanda Mena Guerrero (Universidad de Sevilla): yomena@us.es
  • Pedro González Redondo (Universidad de Sevilla): pedro@us.es
El plazo de inscripción se abre el día 3 de junio hasta el 15 de julio de 2019. La inscripción se realiza a través de la web del Distrito Único Universitario de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario