Las encuestas hechas a los alumnos de ediciones anteriores indican que el 100% tienen una opinión del máster positiva (40,4%) o muy positiva (59,6%). El 98% recomendaría el máster y el 90% considera que cursar el máster mejoró sus perspectivas laborales. En la actualidad, el 98% de los alumnos que han hecho el máster están trabajando, el 52% en sanidad vegetal y el 39,1% en otras ramas de la agronomía.
Se trata de un curso semipresencial, diseñado para ser compatible con la actividad laboral. Por ello, las clases presenciales se impartirán en horario de martes y jueves de 16:00 a 20:15 horas. El coste es de 2.403 €, tasas incluidas, que se podrá pagar en dos plazos. Se concederán cuatro becas del 50% del importe de la matrícula a cargo del Centro de Formación Permanente y dos becas adicionales de la misma cuantía que serán financiadas por la Sociedad Española de Malherbología. La Cátedra Adama ofrece 4 becas de formación para alumnos del máster.
El máster cuenta con más de 60 profesores, tanto propios como externos a la Universidad de Sevilla, lo que le da un gran valor añadido ya que cada tema está impartido por especialistas de orígenes muy diversos: empresas privadas, centros de investigación, técnicos de campo, profesionales de la Administración, etc.
La preinscripción estará abierta del 1 de junio al 30 de junio y el periodo de matrícula será del 1 al 20 de julio de 2019. El inicio de curso está previsto para el 8 de octubre y las clases presenciales durarán hasta mediados de mayo de 2020.
Toda la información se puede consultar en:
Toda la información se puede consultar en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario