Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

viernes, 18 de mayo de 2012

ENTREGA DE INSIGNIAS A DIPLOMADOS EN LA ETSIA DE SEVILLA











          

Ayer, jueves 17 de mayo, se llevó a cabo el Acto Académico de entrega de insignias a Diplomados de la ETSIA.

Dando comienzo a las 18:30, en el Salón de Actos, fue presentado por el Ilmo. Sr. D. Carlos Avilla Hernández, Director de la ETSIA, quien felicitó a los alumnos egresados, así como a sus familiares dando razones para estar orgullosos de su carrera.

Tras la presentación, se realizó la entrega de insignias a los 103 Diplomados convocados. Al finalizar la misma, se procedió a la entrega de los mejores expedientes académicos.

Seguidamente, el Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, Ilmo. Sr. Antonio F. Vergel Román, dirigió unas palabras a los presentes, acerca de la situación laboral actual y la labor del Colegio.

Tras él, de la Delegación de Alumnos de la Escuela, Dña. Isabel Chamber González de Quevedo, tomó la palabra, y animó a los presentes a seguir en esta nueva agricultura a desarrollar más eficiente y ecológica.

Nuestro Presidente, D. Manuel Silva Juan, intervino a continuación, recordando a los alumnos egresados, que la formación del ITA debe ser continúa, y no se debe perder la relación con la ETSIA, AAA, Colegio y compañeros. Animó a los presentes a ser socios de la AAA y les felicitó por su logro, así como a los familiares de los mismos.

Finalmente, el acto fue clausurado por el Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, D. Antonio Ramírez de Arellano López, quien había presidido en todo momento el transcurso del mismo. Sus palabras hicieron referencia al pasado de la Universidad de Sevilla, y ofreció una experiencia personal de su vida hasta llegar a su cargo actual. Además continuó explicando la situación presente de la Universidad y felicitó tanto a los Diplomados como a sus familias por su títulación.

Tras finalizar el Acto Académico, se nos invitó a un aperitivo en la Cafetería de la UPO, donde pudimos mantener conversaciones entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario