Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ETSIA

viernes, 19 de octubre de 2012

CRÓNICA DE LAS JORNADAS ABIERTAS SOBRE "HERRAMIENTAS PARA SALIR ADELANTE EN TIEMPOS DE CRISIS".


Con un título muy significativo de la situación económica actual, se desarrolló esta mañana las Jornadas abiertas sobre "Herramientas para salir adelante en tiempos de crisis". 

En primer lugar, D. José Antonio Gutiérrez, ofreció una orientación profesional individual para responder a las preguntas que se ofrecían en el índice. Su exposición se centraba en la Inteligencia emocional, tal como se recogía en el título de la charla "Inteligencia emocional en tiempos de crisis", y exponiendo cinco puntos esenciales, concienciación de uno mismo, autoregulación, motivación, empatía y habilidades sociales. Muy interesante su mensaje tanto profesional como personal.
Seguidamente, D. Jorge Palma, tomó la palabra en las Jornadas, con su charla Experiencia reciente de un ITA en Libia”. Todo un reto personal de superación, y búsqueda de vías de desarrollo laboral. En su anterior exposición, del 16 de mayo, y junto a D. José Ramón Abarca, su trabajo se había desarrollado en Guinea Ecuatorial y Gabón, durante 7 meses y en la construcción de 10 campos de fútbol de césped natural. Hoy y, en esa dirección, expuso labor en Trípoli (Libia), en la construcción de dos campos de fútbol de césped natural, durante los meses de verano, y dentro de la ciudad deportiva del Al-Alhy Sporting Club.

Desde la AAA ETSIA, agradecer a ambos ponentes por su colaboración y participación en estas jornadas.
ENLACES
D. Jorge Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario